INGENIEROS AGRONOMOS SEMI SENIOR COMERCIALES
12-3-2012  
Ref: P 403

Importante Empresa Agro Industrial con sede central en Zona Norte de GBA requiere seleccionar INGENIEROS AGRONOMOS o Ingenieros / Técnicos vinculados a la actividad agropecuaria, para desarrollar actividades de Compras y Comerciales en la Zona Centro y Sur de CORDOBA y la zona de VENADO TUERTO, Provincia de Santa Fe.
Se requiere una experiencia mínima de dos/ tres años en la negociación constante con Productores y Clientes a fin de lograr obtener la materia prima necesaria para los distintos negocios de la Empresa.
El postulante debe acreditar buenos conocimientos de Comercialización, especialmente commoditties.
Es imprescindible que resida en las regiones señaladas de las Provincias de Córdoba (Centro y Sur de la misma) y Santa Fe (en Venado Tuerto o cercanías).
Los candidatos deberán poseer carteras de Clientes locales y estar contactado con las distintas instituciones o cámaras que agrupan a los productores y demás agentes de la actividad.
Su responsabilidad principal será generar y gestionar las relaciones comerciales con productores de materias primas, de la cartera propia de la Empresa, de su propia cartera, como futuros Clientes nuevos, que generen negocios de soja, girasol, ect.
La experiencia mínima debe provenir en posiciones similares en Empresas de la zona de influencia.
Enviar pretensiones de remuneración a Ref. P 403


   Sexo del postulante: Indistinto
   Area:
Comercial / Ventas
   Tipo de empresa:
Consumo masivo
   Situación:
En proceso
   Ubicación:
Buenos Aires

Recomendar
Postularse

 
 
  Rivadavia 755 4to. Of. 18 (C1002AAF) - Buenos Aires | Tel.: 5235-2118 / 2119 | info@bureauconsultores.com.ar