GERENTE DE SEGURIDAD, HIGIENE Y MEDIO AMBIENTE
29-3-2012  
Ref: P 407

Importante Empresa Internacional ubicada en GBA requiere a un Ingeniero con postgrado en Seguridad y matriculado o a un Licenciado en Seguridad e Higiene de entre 37 a 44 años que posea como mínimo 8 años de experiencia en la especialidad y 5 años habiendo ocupado posiciones de jefaturas, desarrollada en Empresas de rubro químico, y/o petroquímico (no excluyente).
La Empresa tiene muy desarrollado un excelente nivel en materia de Seguridad y Medio Ambiente de plantas, patrimonio y logística con todas las normas vigentes nacionales e internacionales, lo que hace a la posición muy atractiva para el desarrollo profesional.
El reporte de la posición es a la Dirección y tendrá a su cargo la coordinación y control de equipos especializados en Seguridad en distintas plantas industriales, la coordinación de las actividades de SSMA en Argentina, seguimiento de los planes de acción, atención de los requerimientos ambientales, atención de las auditorías externas e internas y además, deberá intervenir en la seguridad patrimonial de la empresa y en sus actividades de orden logístico de sus productos, estar habituado a un exigente manejo de normas de control en la materia y representar a la Compañía como Responsable de Seguridad.
Los postulantes deberán tener buen nivel de inglés y manejo del paquete office.
Es indispensable la capacidad de liderazgo, de interactuar con distintos niveles jerárquicos, proactivo, voluntad de servicio a distintas áreas y disponibilidad para viajar.
Los interesados deberán llenar la ficha del portal, adjuntado su CV en formato Word, indicar la remuneración bruta pretendida o enviar su CV a jvb@bureauconsultores.com.ar sin omitir el salario bruto requerido. Ref. P 407


   Sexo del postulante: Masculino
   Area:
Industrial / Producción
   Tipo de empresa:
Industrial
   Situación:
En proceso
   Ubicación:
Buenos Aires

Recomendar
Postularse

 
 
  Rivadavia 755 4to. Of. 18 (C1002AAF) - Buenos Aires | Tel.: 5235-2118 / 2119 | info@bureauconsultores.com.ar