ANALISTA DE COMERCIO EXTERIOR
16-5-2012  
Ref: B 585

Importante Industria Alimenticia ubicada en la Zona Norte del GBA requiere cubrir la posición de ANALISTA DE IMPORTACIONES. Focaliza su búsqueda en un estudiante avanzado o recientemente recibido en Comercio Exterior o Comercio Internacional. Debe contar con experiencia mínima de 2 años en el área de Importaciones, y necesariamente con sólido conocimiento de Normativas aduaneras y cambiarias (DDJJ Anticipadas de Importación, Licencias no automáticas, Comunicación 5134 y sus modificaciones) y con manejo de la relación operativa aduanera y logística para la coordinación de embarques.
Estos requerimientos son imprescindibles para desarrollar la tarea que tendrá a su cargo: seguimiento documental, aduanero y logístico de Orden de Compra de Importación; la ejecución de pagos a proveedores del exterior, seguimiento y aplicación de Despachos al BCRA dentro de los plazos exigidos; interacción permanente con Compras, distintas Plantas de la Empresa y proveedores del exterior para el impulso de las Importaciones y necesidades de cada Planta; el control y seguimiento con operadores logísticos y despachantes de Aduana para la coordinación y entrega de los materiales. Toda esta dinámica exige un manejo excelente de las relaciones interpersonales, buen desempeño bajo presión, orientado a resultados, proactivo y ordenado.
Sugerimos a los interesados hacer mención concreta y detallada de los conocimientos de importación requeridos, como así también de la remuneración pretendida. Presentar su CV aquí o enviarlo a jvb@bureauconsultores.com.ar, Ref.: B 585



   Sexo del postulante: Indistinto
   Area:
Comercio Exterior
   Tipo de empresa:
Consumo masivo
   Situación:
En proceso
   Ubicación:
GBA Norte

Recomendar
Postularse

 
 
  Rivadavia 755 4to. Of. 18 (C1002AAF) - Buenos Aires | Tel.: 5235-2118 / 2119 | info@bureauconsultores.com.ar