DOS SUPERVISORES DE PRODUCCION
8-5-2012  
Ref: B 583

Importante Industria Alimenticia, selecciona para la Planta de Pastas que posee en el Norte del GBA, DOS SUPERVISORES DE PRODUCCIÓN.
Nos orientamos hacia graduados en INGENIERÍA (preferentemente), de 30 y 45 años de edad, con experiencia concreta en funciones similares adquirida en industrias alimenticias líderes -en particular de pastas- supervisando sus equipos de producción.
Reportarán al Jefe de Planta, el turno es rotativo (MTN), y sus principales funciones serán las de supervisar los equipos de producción de la planta, garantizando el cumplimiento del volumen de producción con la mejor utilización de recursos posibles dentro de los estándares de calidad y seguridad asignados. Deberán contar con capacidad de liderazgo y conducción de recursos humanos y con orientación a la mejora continua y a resultados. Será favorable residir en la zona de Pilar/San Miguel/Don Torcuato.
Presentar el CV actualizado sin omitir remuneración bruta pretendida en este Portal o enviarlo a jvb@bureauconsultores.com.ar, Ref.: B 583.




   Sexo del postulante: Indistinto
   Area:
Producción
   Tipo de empresa:
Consumo masivo
   Situación:
En proceso
   Ubicación:
GBA Norte

Recomendar
Postularse

 
 
  Rivadavia 755 4to. Of. 18 (C1002AAF) - Buenos Aires | Tel.: 5235-2118 / 2119 | info@bureauconsultores.com.ar