GERENTE DE PLANTA MAR DEL PLATA
3-5-2013  
Ref: P 438

Importante Empresa Nacional, líder en su rubro, productora y comercializadora de productos alimenticios, requiere para la Planta Industrial de la localidad de Mar del Plata que posee una dotación de 60 personas, preferentemente a un profesional universitario Ingeniero o Licenciado Administración mayor de 42 años con experiencia concreta en el manejo integral de plantas industriales, preferentemente de productos alimenticios.
Dependiendo del Gerente de Operaciones será el responsable máximo de la planta, encargándose de las tareas de producción, calidad, depósitos, expedición, mantenimiento y recursos humanos.
Deberá poseer, además, una fuerte visión comercial ya que tendrá a su cargo el control, mantenimiento y desarrollo de la fuerza de ventas zonales que ya trabajan para la Empresa, a las que se quiere dar un fuerte impulso.
Es su principal función lograr la operación integral eficiente, administrando y optimizando todos los recursos disponibles tanto de Producción como del Area de Ventas Zonal.
Estamos buscando aquella persona que acredite capacidad organizativa, firmeza para dirigir y establecer pautas de trabajo, muy buen manejo del personal en todos los niveles, muy buen negociador, capacidad de trabajo bajo presión y manejo de múltiples temas.
Es ventajoso que los postulantes residan en la Ciudad o alrededores o posean un domicilio propio en la misma.
Los interesados deberán llenar la ficha del portal indicando la remuneración bruta solicitada o enviar su CV en formato Word señalando el salario bruto pretendido a info@bureauconsultores.com.ar Ref. P 438.


   Sexo del postulante: Indistinto
   Area:
Industrial / Producción
   Tipo de empresa:
Agroindustria
   Situación:
En proceso
   Ubicación:
Buenos Aires

Recomendar
Postularse

 
 
  Rivadavia 755 4to. Of. 18 (C1002AAF) - Buenos Aires | Tel.: 5235-2118 / 2119 | info@bureauconsultores.com.ar