KAM MERCADO QUIMICA Y PETROQUIMICA
20-5-2013  
Ref: P 444

Importante Empresa Internacional requiere seleccionar a un Ingeniero Químico o carrera universitaria afín para su Area Comercial de Grandes Cuentas para el sector de Empresas Químicas y Petroquímicas.
De una edad no mayor a los 34 años, el profesional debe poseer como mínimo tres años de experiencia en ventas de productos industriales para las industrias del rubro señalado, desarrollada en Empresas de muy buen nivel comercial y reconocido prestigio.
Sus funciones serán desarrollar el mercado en el sector, implementar estrategias y planes de crecimiento, aumentar el relacionamiento, la inserción y la participación de la Compañía en el rubro nombrado.
El Ingeniero Químico deberá poseer preferentemente un postgrado o MBA y manejar muy bien el idioma Inglés.
Sus competencias deben ser foco en el Cliente, orientado a la acción, creatividad, flexibilidad, comunicación, trabajo en equipo y orientado a resultados.
Es una excelente oportunidad para aquellos Ingenieros que quieran continuar su carrera profesional en una empresa internacional de primer nivel en el mercado que atiende en cuanto a productos y servicios.
Buen paquete atractivo de remuneración mensual y global.
Los postulantes deberán llenar la ficha del portal adjuntando su CV e indicando el salario bruto pretendido o enviar CV a info@bureauconsultores.com.ar. Ref. P 444


   Sexo del postulante: Indistinto
   Area:
Comercial / Ventas
   Tipo de empresa:
Química Industrial
   Situación:
En proceso
   Ubicación:
Buenos Aires

Recomendar
Postularse

 
 
  Rivadavia 755 4to. Of. 18 (C1002AAF) - Buenos Aires | Tel.: 5235-2118 / 2119 | info@bureauconsultores.com.ar