JEFE DE FINANZAS
30-10-2015  
Ref: P 595

Importante Empresa Constructora Nacional requiere seleccionar a un Contador Público o Licenciado en Administración que posea experiencia concreta en la función desarrollada preferentemente en empresas Constructoras.
De una edad no mayor a los 40 años el postulante debe poseer un muy buen manejo del rubro finanzas , planeamiento y control de gestión , participación en la planificación financiera en el mediano y largo plazo y en segunda instancia ser un buen referente en materia de manejo de la contabilidad general y demás temas conexos a la integración contable de la organización.
Buscamos seleccionar un profesional muy creativo en su función, con experiencia en la obtención de resultados concretos financieros llevados a cabo en el rubro bancario / financiero.
Esta es una excelente oportunidad para aquellos profesionales que pretendan desarrollarse integralmente en el futuro como Gerente de Administración y Finanzas de la empresa, abarcando y dirigiendo todo lo relativo a las distintas funciones que ya se ejecutan en el Área.
Los interesados deberán llenar la ficha del portal en forma muy actualizada, indicando el salario bruto pretendido. Ref. P 595



   Sexo del postulante: Indistinto
   Area:
Administración / Finanzas / Contabilidad
   Tipo de empresa:
Construcción
   Situación:
En proceso
   Ubicación:
Capital Federal

Recomendar
Postularse

 
 
  Rivadavia 755 4to. Of. 18 (C1002AAF) - Buenos Aires | Tel.: 5235-2118 / 2119 | info@bureauconsultores.com.ar