JEFE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
17-11-2015  
Ref: P 596

Empresa Constructora Nacional en importante proceso de expansión requiere seleccionar a un Contador Público que acredite como mínimo 5 años de experiencia en Empresas del rubro Construcción ( excluyente), como Jefe de Administración y Finanzas.
Es casi extrictamente muy importante trabajar actualmente o haber trabajado en Empresas del rubro Construcción.
Dependiendo del Gerente General, el profesional a incorporar debe acreditar experiencia en el manejo contable y financiero de Empresas Constructoras acreditando un alto nivel de actuación en temas financieros, relaciones permanentes con Bancos, participación en la planificación financiera en el mediano y largo plazo y administración contable general de las mismas.
El postulante a incorporar tendrá una muy buena oportunidad de desarrollarse en un tiempo determinado como responsable de la Gerencia de Administración y Finanzas, abarcando y dirigiendo todo lo relativo a las distintas funciones que ya se ejecutan en el Área.
Su edad no debe ser superior a los 45 años, poseer un buen nivel de inglés, haber trabajado bajo presión, tener compromiso con la función, trabajo en equipo, liderazgo.
Los interesados deberán cumplimentar la ficha del portal indicando el salario bruto pretendido. Ref. P 596


   Sexo del postulante: Indistinto
   Area:
Administración / Finanzas / Contabilidad
   Tipo de empresa:
Construcción
   Situación:
En proceso
   Ubicación:
Buenos Aires

Recomendar
Postularse

 
 
  Rivadavia 755 4to. Of. 18 (C1002AAF) - Buenos Aires | Tel.: 5235-2118 / 2119 | info@bureauconsultores.com.ar