JEFE DE RECURSOS HUMANOS
3-3-2016  
Ref: P 601

Importante Empresa Agroindustrial ubicada en el noroeste de la Provincia de Buenos Aires requiere seleccionar a un profesional universitario de las carreras de Recursos Humanos que quiera seguir desarrollándose en lo profesional en la posición o que requiera un crecimiento en su posición actual de Analista Senior de RR.HH.
La función consiste en el manejo de la administración de personal, liquidación de salarios, selección de personal, administración de la capacitación y programas de desarrollo y asistir al Gerente en todo aquello concerniente a la gestión integral de los RR.HH. de la empresa.
De una edad no superior a los 30 años el candidato debe estar dispuesto a radicarse en la ciudad sede de la empresa y su experiencia profesional desarrollada debe estar acordes a las funciones que describimos anteriormente llevada a cabo en organizaciones o empresas de significación.
Los beneficios de la función son un salario bruto, relación de dependencia, alquiler de la vivienda a cargo total de la empresa, obra social y posibilidades de crecimiento en la organización.
Los interesados deberán llenar la ficha del portal en forma actualizada e indicando el salario bruto pretendido o enviar directamente su CV a info@bureauconsultores.com.ar Ref. P 601.


   Sexo del postulante: Indistinto
   Area:
Recursos Humanos
   Tipo de empresa:
Agroindustria
   Situación:
En proceso
   Ubicación:
Buenos Aires

Recomendar
Postularse

 
 
  Rivadavia 755 4to. Of. 18 (C1002AAF) - Buenos Aires | Tel.: 5235-2118 / 2119 | info@bureauconsultores.com.ar