ANALISTA SAP ( Soporte a Usuarios)
4-4-2016  
Ref: P 606

Empresa multinacional autopartista requiere un ANALISTA SAP, con orientación de servicio a cliente interno, con experiencia funcional en los siguientes módulos: MM, SD, FI, CO.

Descripción de tareas:
• Asegurar la continuidad de la operación del sistema SAP ECC por medio del soporte al usuario cumpliendo con los lineamientos, estándares y políticas de gestión de bienes y servicios de la empresa.
• Brindar, monitorear, registrar, seguir y resolver adecuadamente el servicio de Help-Desk de SAP.
• Garantizar los pasos de identificación, investigación, aislamiento, resolución y seguimiento de problemas.
• Interactuar con proveedores de servicio en su rol de HD.
• Documentar y Reportar las incidencias de nivel superior al Coordinador de ICT nacional o regional en Brasirl según las caracteristcas del requerimiento.

Perfil del Postulante:
•Estudios generales en informática (ingeniero /analista /licenciado).
•SAP: conocimientos de los procesos de negocio de módulos MM, SD, FI y CO.
•Experiencia en customización, Help Desk SAP y sistema de tickets: 2 años.
•Certificación (deseable).
•Idioma: inglés avanzado (portugués e italiano deseables).
• Proactivo y orientado al cliente.
Se ofrece interesante paquete de beneficios: plan de carrera en compañía multinacional, obra social de 1er. nivel para empleado y grupo familiar, adicional por vacaciones y por almuerzo. Lugar de trabajo: CABA.
Los interesados deberán llenar la ficha del portal con su CV actualizado y completo e indicar la remuneración bruta requerida (excluyente). Ref. P 606


   Sexo del postulante: Masculino
   Area:
Sistemas / IT
   Tipo de empresa:
Industrial - Metalmetalica
   Situación:
En proceso
   Ubicación:
Capital Federal

Recomendar
Postularse

 
 
  Rivadavia 755 4to. Of. 18 (C1002AAF) - Buenos Aires | Tel.: 5235-2118 / 2119 | info@bureauconsultores.com.ar