GERENTE DE OBRAS CIVILES
19-7-2016  
Ref: P 615

Empresa Constructora de varios años de actividad en el País requiere seleccionar a un Ingeniero Civil (excluyente) con experiencia mínima de 10 años en empresas Constructoras de reconocido prestigio y que atiendan el mercado de Obras Civiles y de Infraestructura diversa.
Dependiendo del Coordinador de Obras sus funciones principales son llevar la planificación y ejecución de tareas y recursos de las obras en ejecución y el control de gestión económica de los contratos de todas las obras que la empresa tiene en el País para llegar al cumplimiento definitivo de las certificaciones de obras.
Su interrelación es con todas las diversas Jefaturas que la Empresa posee para el desarrollo de sus emprendimientos de Obras.
El postulante debe haber actuado como mínimo como Jefe de bras o Gerente de Obras.
De una edad no superior a los 50 años, la persona seleccionada deberá acreditar un excelente nivel de análisis de Proyectos, manejo de equipo profesional de RR.HH., personalidad altamente proactiva y alta capacidad de relacionamiento con los Clientes.
Los interesados deberán confeccionar la ficha de nuestra web en forma Actualizada e indicar el salario bruto pretendido o enviar su CV en formato word u otro a info@bureauconsultores.com.ar. Ref. P 615


   Sexo del postulante: Indistinto
   Area:
Ingeniería / Tecnicatura
   Tipo de empresa:
Construcción
   Situación:
En proceso
   Ubicación:
Buenos Aires

Recomendar
Postularse

 
 
  Rivadavia 755 4to. Of. 18 (C1002AAF) - Buenos Aires | Tel.: 5235-2118 / 2119 | info@bureauconsultores.com.ar