JEFE DE CUADRILLAS PARA OBRAS DE VIA PUBLICA
23-8-2016  
Ref: P 620

Empresa Constructora Nacional requiere a una persona para intervención en obras de vía publica, atendiendo al desarrollo, mantenimiento y control del personal de las correspondientes obras desarrolladas exclusivamente en vía pública en general para distintos Clientes en GBA.
Sus funciones principales son la organización, logística y seguimiento de Cuadrillas, planificar los trabajos, asignación de tareas al personal, el control de la producción y su productividad, control de stock, y administrar la certificación parcial y final de obra.
Los postulantes deberán acreditar como mínimo 8 años en funciones simillares desarrollada en empresas constructoras que atienden el rubro de estas obras de vía pública, haber trabajado en mantenimiento, desarrollo y control de obras, experiencia concreta demostrada sobre muy buen manejo de RR.HH, poseer título secundario o terciario, mayor a 32 años de edad como mínimo, y poseer registro de conducir.
Los interesados deberán llenar la ficha del portal en forma muy Actualizada e indicar el salario bruto pretendido (excluyente). Ref P 620.


   Sexo del postulante: Indistinto
   Area:
Ingeniería / Tecnicatura
   Tipo de empresa:
Construcción
   Situación:
En proceso
   Ubicación:
Capital Federal

Recomendar
Postularse

 
 
  Rivadavia 755 4to. Of. 18 (C1002AAF) - Buenos Aires | Tel.: 5235-2118 / 2119 | info@bureauconsultores.com.ar