JEFES DE OBRAS CIVILES
4-11-2016  
Ref: P 622

Empresa Constructora de varios años de actividad en el País requiere seleccionar a Ingenieros Civiles (excluyente) con experiencia mínima de 5 años en empresas Constructoras de reconocido prestigio y que atiendan el mercado de Obras Civiles y de Infraestructura (no obras de arquitectura).
En candidato se incorporará a su cuerpo permanente de Jefes de Obra para conducir y desarrollarse profesionalmente en Obras de distinta envergadura que administra y desarrolla nuestro Cliente.
Dependiendo del Coordinador de Obras sus funciones principales son: planificar los recursos de las obras, realizar el control de gestión y ejecutar las tareas de acuerdo a los plazos establecidos.
De una edad no superior a los 50 años, la persona seleccionada deberá acreditar un excelente nivel de análisis de Proyectos, manejo de equipo profesional de RR.HH., personalidad altamente proactiva y alta capacidad de relacionamiento con los Clientes.
La empresa ofrece interesante nivel de condiciones de contratación, buen clima laboral, y remuneración acorde a responsabilidades y mercado
Los interesados deberán confeccionar su ficha del portal en forma Actualizada e indicar el salario bruto pretendido o enviar CV a info@bureauconsultores.com.ar Ref. P 622


   Sexo del postulante: Indistinto
   Area:
Ingeniería / Tecnicatura
   Tipo de empresa:
Construcción
   Situación:
En proceso
   Ubicación:
Buenos Aires

Recomendar
Postularse

 
 
  Rivadavia 755 4to. Of. 18 (C1002AAF) - Buenos Aires | Tel.: 5235-2118 / 2119 | info@bureauconsultores.com.ar